Y es que se trata de la joya de la corona de los productos de Urban Decay: han mejorado los tradicionales pigmentos y colores brillantes que caracterizan la fórmula de sus cosméticos gracias a un sistema de infusión de pigmentos que aportan intensidad y duración y además se ha sumado una nueva textura super cremosa que permite una fácil aplicación ya que se adapta a cada curva de los labios, permitiendo un resultado intenso y uniforme.
Con tecnología 'maxi lip' para dar volumen a tus labios
Por otro lado, la composición de la barra de labios está libre de parabenos y sulfatos y tiene un alto contenido en aceite de jojoba, aceite de aguacate, cacao y manteca de karité, ingredientes que permiten un óptimo nivel de hidratación de los labios.
A estas características se suma la tecnología "maxi lip", que hace que los labios adquieran volumen y resulten más grandes. Sin embargo, aún no han comenzado a comercializarse en España, pero pueden adquirirse a través de la red. Están disponibles en una gama cromática de 20 tonalidades diferentes que van desde el nude hasta el rojo, fuscia y marrón.