Hace algunas semanas que saltó la noticia de que Rihanna iba a tener su propia firma de belleza después de haber adquirido los derechos de Fendy Beauty. Ahora la cantante ha decidido que eso no es lo que ella deseaba, por lo que tendrá su propia agencia de belleza.
Fr8me es mucho más que una firma de belleza. De hecho, en lugar de centrarse en lanzar productos para el cuidado del cabello o colecciones de maquillaje, la de Barbados va a hacer trabajo de campo rodeándose de estilistas, maquilladores, peluqueros,...
"Estoy muy involucrada en todo el proceso creativo y Fr8me es parte de este proceso. Tenemos la suerte de tener algunos de los mejores artistas, pero también tengo una debilidad por la búsqueda de nuevos talentos con habilidades extraordinarias", ha segurado Rihanna.
Rihanna, a la caza de nuevos talentos
Por tanto, de este proyecto puede salir casi cualquier cosa, y puede que sea una plataforma de búsqueda de nuevos talentos que lleguen a lo más alto en el mundo de la moda y la belleza. Para eso Rihanna contará con la ayuda de su maquilladora Mylah Morales o su estilista de confianza Jason Bolden.