El brillo que cambia de color
El efecto '3D' viene dado ya que, según la firma, el color del brillo labial cambia según desde el ángulo en el que se mire. Los colores cambian en función del ángulo y también de la luz que incida sobre ellos, creando así un efecto 3D que además aporta un volumen nuevo a los labios, que pasan a ser los protagonistas absolutos del rostro.
Lo más llamativo de este nuevo producto es precisamente este efecto, que genera un contaste de color constante que brilla por el propio reflejo de la luz que reciba, deslumbrando y creando un efecto tridimensional cambiante y dinámicos destellos que aparecen en cada movimiento.
El nuevo Stay 3D Glossy está disponible en cuatro tonalidades: 'Candy Floss', 'Lights, Camera', 'Action' y 'Big-Screen Kiss'.
Y para completar: polvos bronceadores y laca de uñas '3D'
Junto al brillo de labios, Rimmel ha incluído otros dos productos que siguen en la línea de este efecto '3D': los polvos bronceadores 'Sunshimmer 3D Bronzer' y las lacas de uñas de la colección 'Cocktail Colour in a flash'.
Como ocurría con los brillos de labios, estos dos productos incluyen colores llenos de luz y reflejos que les da ese efecto 3D gracias a sus partículas reflectantes. En el caso de los pintauñas, incorporan minúsculas partículas de purpurina que ayudan a intensificar el efecto. Además, están disponibles en colores muy llamativos, a juego con las tendencias de las prendas de este verano: naranja, rojo rubí, turquesa, púrpura y verde.
En cuanto a los polvos bronceadores, cabe destacar que se encuentran disponibles en dos tonos diferentes para adaptarse al tono original de la piel. Se trata de tonalidades muy intensas que dan cierta sensación de brillo dorado a nuestra piel y que pueden aplicarse tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Aquí el efecto 3D viene dado porque está formado por tres tonos que pueden aplicarse por separado o mezclados.
Para conseguir un bronceado natural, la firma recomienda aplicar los tonos más claros en la frente y nariz y los más osucros en las mejillas. Por otro lado, si lo que buscas es una piel dorada, aplicar los tres tonos juntos será tu mejor apuesta.