Fresca, suave, elegante, romántica y luminosa. Así es 'Rising Stars', la colección de maquillaje de Dior para esta nueva temporada de primavera/verano 2019. La casa de moda y belleza apuesta por una sencilla y completa selección de cosméticos con la que, lejos de decantarse por los colores cálidos, tan recurrentes para las ediciones que se lanzan en esta época del año, opta por tonos más fríos con los que maquillar el rostro, los ojos, los labios y las uñas.
Para los ojos, la firma propone las sombras de ojos en dos presentaciones. Por un lado está la 'Mono Eyeshadow', la sombra individual que, en esta ocasión, está disponible en uno de los tonos tendencia para los ojos esta temporada: Un llamativo rosa fucsia llamado '848 Focus'. Por otro lado encontramos '5 Couleurs Eyeshadow', la paleta de sombras que solo está disponible en una referencia de color ('857'), pero que, a su vez, incluye cinco luminosos tonos en su interior (en lila, rosa coral, rosa lavanda, nude champagne y berenjena oscuro) y dos pinceles de aplicación.
Una romántica colección con tonos suaves, fríos y luminosos
Para los labios, 'Rising Stars' ofrece dos formatos. La clásica barra de labios 'Rouge Dior' amplía su línea con la llegada de dos nuevos tonos muy diferentes: Un intenso berenjena, casi marrón y un suave, pero apetecible rosa de acabado cremoso y luminoso. Del mismo modo, encontramos el 'Dior Addict Lip Maximizer', el famoso gloss voluminizador de la marca en un claro rosa casi blanco (Tono '14') con el que aportar brillo y dimensión a los labios gracias a su efecto 'Glossy Lip Plumper'.
Para la cara, la nueva colección de Dior consta de un producto estrella: El 'Diorskin Nude Luminizer Rising Star', un iluminador en polvo que se presenta en una sofisticada polvera redonda con efecto espejo y en un suave color rosa llamado '09 Springish Pink'. Por último, esta colección primaveral de Dior se cierra con dos nuevas adiciones a la línea de esmaltes de uñas 'Dior Le Vernis', a la que se suman la laca '347 Sparkle', en un suave y resplandeciente coral anaranjado claro y la laca '547 Twinkle', en un intenso rosa chicle. Ambos pintauñas comparten un acabado brillante con efecto satinado.