Y es que tras el lanzamiento de 'Nars Final Cut, Edge of Pink', la firma regresa con su colección de color primavera 2014. En ésta, mientras que en su primera línea estival nos proponía apostar por las tonalidades rosas y nos ofrecía una amplia gama de productos cuyas tonalidades pertenecían a esa familia, Nars nos presenta una colección en la que los rojos, verdes, azules y violetas son los protagonistas.
Nos encontramos por lo tanto con una colección muy variada que además está formada por diez productos : un colorete en barra a medio camino entre el tono melocotón y rosa, un perfilador de labios de color rojo anaranjado, dos glosses, dos sombras de ojos, dos eyeliners y dos esmaltes de uñas. Además, uno de los eyeliners y uno de los esmaltes llegan en edición limitada.
Ojos metalizados, uñas mate
Cabe destacar que en cuanto a los eyeliners, la firma ha apostado por el efecto metalizado y están disponibles en colores verde y azul turquesa, que a su vez reciben el nombre de 'Puerta del Sol' y 'Khao San Road'. Por el contrario, las lacas de uñas tienen un acabado efecto mate disponibles en color rojo y melocotón.
En último lugar, los colores violetas y morados llegan de la mano de los glosses y las sombras de ojos. 'Années Folles' es el nombre de un gloss color violeta translúcido, 'Bimini' el de un brillo color guayaba. Por último, las sombras de ojos llegan en un estuche dúo a escoger entre los colores lamé dorado y orquídea ahumada o bien turquesa y ciruela.