La vimos posar más sensual que nunca con los diseños de lencería y ropa interior de Marks and Spencer. Ahora la top Rosie Huntington-Whiteley se pasa a la promoción de los productos cosméticos y se quita el sujetador para posar en la nueva campaña de ModelCo, una marca internacional de cosméticos y productos de belleza australiana.
Dicho y hecho. La nueva embajadora de esta firma posó en la isla de Hayman a principios de este mes, y aunque de momento la firma no ha lanzado de manera oficial las imágenes, sí que hemos podido ver algunas fotografías del shooting, en las que la modelo aparece vestida únicamente con un short vaquero de color blanco y tapándose el pecho con los brazos.
Rosie Huntington-Whiteley, al desnudo para ModelCo
La modelo, muy sensual y natural, posó en diferentes posturas y con el cabello suelto lo mejor que pudo, ya que según declaró al periódico inglés Daily Mail, "el tiempo no fue el mejor, hacía mucho viendo pero supimos aprovecharlo y acabó siendo divertido", además de añadir que, a pesar de todo, fue "fantástico" trabajar con el equipo creativo de la firma.
A través de esta campaña, la firma ModelCo promocionará una línea de maquillaje que ofrece acabados muy naturales y de los que Rosie lució un pintalabios en tono nude, iluminador facial y sombras con de efecto ahumado, todo ello con un acabado muy discreto. Ahora sólo queda esperar a ver el resultado final.