Gucci lo hizo hace menos de una semana a través de Instagram, Chanel nos sorprendía con sus tonos morados y pigmentos brillantes, y Givenchy apostará por el dorado y el tono coral para su próxima colección. Son los avances con los que las grandes firmas nos muestran sus propuestas para otoño 2014.
Ahora le toca el turno a la italiana Giorgio Armani. Para el próximo otoño 2014, la firma va a añadir tres nuevas tonalidades de su colección de labiales 'Rouge Ecstasy' y 'Lip Maestro', así como una nueva máscara de pestañas 'Black Ecstasy'.
Las tres tonalidades de barras de labios que se suman a la colección son, cómo no, tres nuevos rojos muy luminosos inspiradas en las especias más preciadas de todo el mindo. Un rojo puro, uno más terracota y otro bermellón forman el plus del que podremos disfrutar la próxima temporada.
Componentes nuevos para mejorar el acabado
A todas estas ventajas se le añade el 'black-boosting polymer', un agente que aumenta la intensidad del color e intensifica los pigmentos. Con este nuevo componenete también se logra una mejor aplicación y un acabado más uniforme.
Por último el gloss 'Lip Maestro' contiene una nueva textura y una nueva fórmula que aporta una armonía perfecta entre color, hidratación y la sensación de llevar los labios al natural. Su color es un rojo mate muy intenso con una textura muy suave para un acabado perfecto.