La firma francesa Clarins apuesta fuerte con la presentación de su nueva línea de barras de labios, bautizada con el nombre de Rouge Éclat. Ésta se suma a las ya existentes, como Joli Rouge o Rouge Prodige.
Su principal novedad es la incorporación del complejo Nutri-Youth que, como su propio nombre indica, preserva la juventud de los labios. Esto se consigue gracias a la fitoesfingosina, que refuerza e hidrata la barrera protectora de la piel y favorece la síntesis del colágeno, evitando así la aparición de pequeñas arrugas.
Este doble efecto nutritivo y rejuvenecedor favorece la luminosidad y duración del color. La piel lisa hace que la luz se refleje mejor y el maquillaje aguante durante mucho más tiempo.
Gran variedad de colores
La textura es cremosa, conteniendo su ya mítica fragancia silvestre con aroma a regaliz y grosella, haciendo que después de cada aplicación sintamos un agradable olor. La línea está formada por 15 tonalidades diferentes, cubriendo una paleta cromática muy amplia por lo que cualquiera podrá encontrar el color más afín a sus gustos.