Parece que la actriz ha decidido meterse de lleno en el mundo de la belleza y sobre todo en el empresarial. En 2011 decidió crear su propia línea de cosméticos inspirada nada más y nada menos que en su abuela, asegurado que gracias a las cremas que ella misma fabricaba con ingredientes secretos de America Latina, consiguió llegar a los 96 años con una piel tersa y sin arrugas.
Bautizó su marca como Nuance y con ella ha conseguido durante todo este tiempo un gran éxito gracias a sus productos corporales y de cuidado para el cabello. Ahora ha decidido extender su imperio con una gama de lacas de uñas.
Ayudan a fortalecer las uñas
Una breve colección que según ella misma ha confesado, fue idea de su hija valentina de cinco años y a su obsesión por los colores. Pero además de apostar por colores de tendencia entre los que vamos a poder encontrar desde los más clásicos hasta otros metalizados perfectos para la noche, están compuestos por un aceite especial que mantiene la uñas hidratadas a la vez que fomenta su crecimiento y ayuda a fortalecerlas.
La actriz ha vuelto a confiar en la cadena farmacéutica estadounidense CVS una vez más, pues esta a comercializado sus productos desde que que comenzó esta aventura.