No importa si es en Nueva York o Madrid, las alfombras rojas de esta semana han presenciado looks de ensueños dignos de todo análisis. La piel impoluta de Carmen Lomana, el pelo siempre perfecto de Sarah Jessica Parker, las sombras tierra de la Reina Letizia a juego con las de Sampaio y la indiscutible belleza de Doutzen Kroes. Octubre termina pero los beauty looks permanecen. Y esta semana han dado mucho, mucho que hablar.
SARAH JESSICA PARKER NUNCA PASA DE MODA
Durante su última aparición, Parker acudió a la presentación de su firma de zapatos en Sídney ' SJP Shoe Collection ' y deslumbró a todos con su vestido campestre, zapatos de Cenicienta y, por supuesto, un beauty look de infarto. La artista lució un maquillaje natural y con mucha luz, perfecto para el clima veraniego de la ciudad australiana. El protagonismo lo cedió a su mirada con unas sombras negras ligeramente ahumadas y mucho rimmel. La base es de cobertura media y acompaña a un colorete melocotón de lo más saludable. Su gloss es nude y aporta un extra de jugosidad a los labios. ¿Su cabello? Propio de una reina: liso, abundante y con mucho movimiento. Todo un acierto.
LA PIEL IMPECABLE DE CARMEN LOMANA
Lomana deslumbró en el photocall del evento con un beauty look de lo más chic. Su piel lucía impecable y saludable con una base de cobertura media con extra de hidratación. Esto último es importante para evitar que el maquillaje se apelmace. Su colorete era rosado y el iluminador sobre el contouring y bajo las cejas aportan mucha luminosidad al rostro. Sus ojos, bajo unas cejas bien perfiladas, están ligeramente ahumados con sombras negras y algo de plateado en la cuenca. Esta técnica es clave si se quiere conseguir el efecto de unos ojos más grandes y claros. El labial rojo, a juego con su blusa, es brillante y jugoso: la mejor opción para noches largas. Su media melena luce igual de brillante que su maquillaje con un ligero flequillo ladeado.
EL MAQUILLAJE DE ENSUEÑO DE SARA SAMPAIO
Para los Premios Golden Heart 2019, Sampaio recurrió a sus infalibles y lució con mucha elegancia un beauty look de lo más chic. Con base de cobertura media, la modelo no abusó del counturing y sacó a relucir sus pómulos gracias al colorete melocotón. El highlighter tenía mucho brillo y se puede apreciar sobre los pómulos y bajo las cejas. Para ojos empleó sombras en tonos marrones y dorados con algo de purpurina. También se puede apreciar una sombra ligeramente rosada. El eyeliner está de más y Sara Sampaio solo usó rimmel para la noche. Sus labios lucen un rojo pasión de lo más intenso y es perfecto para la noche. Para evitar que el labial se agriete durante el paso de la horas, lo mejor es aplicar un bálsamo hidratante por encima. Definitivamente este beauty look merece estar entre los mejores de la semana.
EL MAQUILLAJE IMPOLUTO DE DOUTZEN KROES
Durante la inauguración de la nueva Maison de Louis Vuitton en Londres, la modelo optó por un modelo de lo más sencillo -pero elegante- con chaqueta de cuero y borrego y blusa de transparencias negras. Para acompañar, Doutzen Kroes optó por un maquillaje simple pero infalible. Con base de mucha cobertura luce piel de porcelana y los polvos matificantes bajo los ojos aportan mucha luz a su rostro. El ligero counturing se alía con el colorete melocotón para un efecto de lo más radiante y sus labios, también en tono melocotón, se ven súper jugosos gracias al bálsamo hidratante que aplicó por encima. Sus ojos lucen grandes y felinos gracias al eyeliner grueso y en punta. Para una mirada más grande es importante aplicar raya negra bajo la línea de agua y sombra blanca en la cuenca. En sus ojos también existen pequeños destellos de sombras doradas y combinan con sus gruesas cejas rubias. Todo un espectáculo.
LA REINA LETIZIA SIEMPRE A LA ALTURA
Durante su visita a la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de Corea, la Reina de España vistió una falda roja con blusa de cuello alto de lo más elegante. Sin embargo, su maquillaje fue el verdadero protagonista y es que luce absolutamente impoluto. Con base de cobertura media, Letizia Ortiz tira de pigmento y saca a relucir mejillas con un ligero colorete rosado. El iluminador bajo cejas y la punta de nariz aporta a su rostro mucha luz y favorecen al counturing. Sus cejas están ligeramente perfiladas y sus ojos, a todo color, hablan por sí solos. Letizia Ortiz empleo sombras marrones y rosadas ligeramente ahumadas y un color más claro en la cuenca del ojo para ampliar su mirada. Máscara de pestañas ¡y listo! El labial de un nude rosado es simplemente maravilloso.