El pasado mes de junio, Sasha volvía con las pilas cargadas para presentarnos un nuevo eye-liner y una nueva máscara de pestañas a la colección 'Dior Addict It-Lash' y de nuevo la veíamos posando de lo más espontánea y sensual. Ahora, la modelo rusa vuelve con más maquillaje para la temporada de otoño 2014 que cada vez está más cerca y para la cual casi todas las firmas han mostrado ya sus propuestas.
Y si Carine Roitfield está detrás de los estilismos en las imágenes, qué podemos esperar del fotógrafo. Es el prestiogioso Steven Meisel el profesional que ha captado toda la sensualidad de Luss en unas imágenes que brillan por sí solas, demostrando una vez más por qué está entre los fotógrafos más influyentes en el mundo de la moda. El encargado de maquillaje ha sido Guido.
Borgoña, el color del otoño
En cuanto a los colores que atisbamos serán protagonistas en la colección de otoño 2014 de Dior, se encuentra el infalible rojo para los labios y en las sombras un elegante borgoña acompañado y mezclado con la técina 'smokey' con dorado. Una propuesta algo arriesgada por la manera de maquillar los ojos, cubriendo tanto el párpado móvil como el superior.
El color de la laca de uñas de nuevo se torna en la gama más oscura del rojo, haciendo que el look sea sofisticado, elegante y con un toque sensual con el rojo como protagonista. El estilismo que luce Sasha es un vestido asimétrico con estampado pata de gallo y detalles de piel. Por su parte, el cabello ha sido retirado para atrás con un efecto mojado y 'casual'.