Meses después de que Jimmy Choo anunciara el lanzamiento de su primera colección de maquillaje, acompañada por nada más y nada menos que seis perfumes, llega una gran noticia para todas aquellas que quedaron prendadas de ese make up. Y es que la colección de la firma de cosméticos se vende de la mano de Douglas.
Dos años después de que la marca anunciara que había decidido expandirse y probar suerte en el mundo del maquillaje tras su éxito como perfumista, ha llegado 'Seduction Collection'. Así se califica una colección que está formada por diez labiales, ocho esmaltes de uñas y las citadas seis fragancias.
Una primera incursión en el mundo del maquillaje que no podía tener por bandera otro color que no fuera el rojo, tan vinculado a la marca. No obstante, además de ese rojo pasión con el que seducir, la colección cuenta con tonalidades para todos los gustos, entre ellos el nude, muy adecuado para este otoño, así como púrpura, marrón o dorado.
Los seis aromas de 'Seduction Collection'
En cuanto a los seis aromas que forman parte de esta 'Seduction Collection', todos ellos quieren evocar el amor, el deseo, la chispa, la aventura... Así se presentan:
- 'Iris Crush' : con notas de iris, neroli y fresia, tiene un corazón floral con el que buscar aventuras. Precisamente cada labial de la colección está impregnado de este perfume.
- 'Amber Kiss' : este aroma simboliza el deseo, el amor, la pasión. Con notas de ámbas y madera busca sacar el lado más seductor de cada una.
- 'Tempting Rose' : busca sacar el lado más romántico y sensual con un corazón en el que destaca principalmente las notas de rosas.
- 'Radiant Tuberose' : El nardo y las flores blancas promete darte un aroma 100% femenino y seductor.
- 'Vanilla Love' : la vainilla como ingrediente principal le aporta a este perfume una chispa de misterio.
- 'I Want Oud' : la colección acaba con un aroma con toques orientales gracias a la madera de agar.