En verano de 2019 Selena Gomez anunció que se lanzaba a una nueva aventura empresarial con el lanzamiento de su propia firma de cosméticos. Bajo el nombre de Rare Beauty, la artista anunció que iba a lanzar tanto colecciones de maquillaje como fragancias y también productos de tratamientos para la piel y el pelo.
Fue en febrero de 2020 cuando la cantante lanzó su primera colección de maquillaje, que llegó a las tiendas de Sephora de Norteamérica en verano con bases de maquillaje, highlighters, paletas de sombras de ojos o una gran variedad de labiales.
Ahora Selena Gomez ha ampliado esa primera colección de maquillaje con el lanzamiento de dos paletas de sombras de ojos. En época de coronavirus, el maquillaje de ojos ha alcanzado más protagonismo que nunca puesto que si los ojos siempre han sido el espejo del alma, desde que tenemos que llevar mascarillas por prevención y seguridad, muchísimo más.
También lanza nuevos labiales y blushes
De ahí que la artista haya decidido apostar únicamente en sus nuevos productos por el maquillaje para los ojos. En concreto, se trata de dos paletas de sombras de ojos muy asequibles (su precio ronda los 25 euros) con seis tonalidades cada uno en acabado brillante que además llegan guardadas en un estuche joya que también enamora.
Además, Selena Gomez también ha presentado una pequeña nueva selección de labiales y blushes, que se suman a los que lanzó durante el verano. Así, poco a poco, la cantante está haciendo su propio imperio dentro del mundo de la belleza.