El fin de semana nos trae un momento de respiro y descanso tras el ajetreo de toda la semana, pero también la lista de los peores beauty looks con los que las famosas nos han sorprendido en los diferentes eventos. Y es que las famosas cometen errores como todos nosotros y hay veces que no aciertan con el peinado o el maquillaje a la hora de posar ante las cámaras. Sombras de ojos excesivas, pintalabios nada acertados o complementos que no vinen al cuento son algunos de los errores que no nos han pasado desapercibidos esta semana.
PELO CANICHE
Sin embargo, este no es el look de Selena Gómez que menos nos ha gustado durante esta semana. Y es que la cantante aprovechó su estancia en Nueva York para salir a cenar con un peinado que dejaba bastante que desear. Dejando el extraño outfit de cuadros y transparencias a parte, la cantante llama la atención por lo descuidado que parece su pelo, descolocado y desaliñado, recogido en una nada glamurosa coleta lateral.
El maquillaje, con una sombra brillante en tonos tierra y un labial rosa, no tiene ninguna pega. Sin embargo, no es suficiente para salvar ese cabello tan descuidado. Eso sí, las gafas de cristales transparentes y montura dorada son todo un puntazo.
¡UN POCO MÁS DE ALEGRÍA!
Netflix ha celebrado su segunda edición del evento FYSee, una ocasión en la que se rinde homenaje a las mejores series de la plataforma en un espacio interactivo al que los fans pueden acceder a través del streaming. Una de las series con mayor representación fue 'Orange is the New Black' por parte de las actrices Danielle Brooks, Jackie Cruz o Taryn Manning.
Precisamente de esta última es de quien venimos a hablar. Y es que el beauty que Manning escogió para la ocasión no era especialmente favorecedor. El maquillaje es excesivamente plano, con una sombra de ojos clara rematada por un oscuro eyeliner y un labial de tonos nude que no favorece absolutamente nada a los labios de la actriz. Y es que para labios finos lo más recomendable es utilizar colores fuertes que favorecen la ilusión óptica de aumentar su grosor.
Al margen del maquillaje, el cabello tampoco conseguía salvar el look. A pesar de que claramente Manning había intentando darle un mejor aspecto al ondularlo ligeramente, el resultado final fue una media melena que caía sin vida y de forma lacia. Puede que a Pennsatucky, su personaje en 'Orange is the New Black', este beauty le sirva; sin embargo, sabemos que Taryn Manning lo puede hacer mucho mejor.
Y SE ARMÓ EL BELÉN
Este es el caso de Sarah Jessica Parker, y es que por mucho que nos duela decir algo malo de la actriz de 'Sexo en Nueva York', hay cosas que no podemos dejar pasar. Si su outfit ya era estrafalario (ojo al belén en miniatura que lucía como tocado), el maquillaje no se quedaba atrás.
Parker optó por una sombra azul en tonos metalizados, el problema es que quizá debió pensárselo dos veces antes de untarse el ojo desde las cejas hasta la línea inferior del ojo. Unos toques en el párpado móvil combinándolos con una sombra más natural en la parte superior hubiese sido la opción correcta. Eso sí, menos mal que la actriz escogió un labial discreto, porque sino el resultado hubiera ido aún más desastroso.
DEMASIADO SIMPLONA
La protagonista de 'Kill Bill' lució un beauty simplón, compuesto por una sombra de ojos en tonos tierra y un labial coral que tampoco llamaba demasiado la atención. En el caso de las cejas, Uma Thurman podría haber optado por un color más oscuro para perfilárselas y conseguir que resaltasen un poco más. Lo que sí tenemos que admitir es que las joyas son de 10, preciosas y perfectas para la temática cristiana de la gala.
¿QUÉ LLEVA EN LA CABEZA?
Cerramos la lista de los peores beauty looks de esta semana con la actriz Zazie Beetz. Hace unos días se celebraba en Londres la premiere de la película 'Deadpool 2', en la que pudimos ver a parte de su elenco. Ryan Reynolds, Josh Brolin o la propia Zazie Beetz posaron ante las cámaras para presentar la última película del famoso antihéroe.
Beetz optó por un maquillaje sin tacha: sombra color cobre y labial rosa oscuro. Pero fue en el peinado donde falló al lucir un extraño recogido en lo alto de la cabeza, con forma alargada y raya al medio. Además, la actriz decidió alegrar su look con una corona de margaritas y flores blancas que más que cumplir su cometido daba un aspecto demasiado recargado.