Para bien o para mal, existen momentos difíciles a lo largo de la vida que te dejan marcado para siempre. Como en el caso de la cantante estadounidense Selena Gomez, para quien la palabra 'rara' ha dejado de ser un problema y se ha convertido en aquello que le transforma en una persona única y especial. Siguiendo los pasos de otras celebrities como Kylie Jenner o Rihanna, la cantante ha lanzado su propia línea de maquillaje que precisamente ha recibido el nombre de Rare Beauty, título con el que también bautizó a su nuevo álbum, que ya ha sido coronado como el mejor de todos sus discos.
"He tenido muchos problemas de autoestima en el pasado. Todavía tengo dificultades con la confianza y es algo contra lo que siempre voy a luchar. Rare me ha hecho sentir increíble. Ese título fue muy importante para mí desde el momento en que lo escuché", fueron las declaraciones de Gomez durante una entrevista para Spotify. Tal vez por esa razón este nuevo proyecto sea tan importante para la artista de origen mexicano.
Se podría decir que el paso del tiempo ha contribuido a que todas las heridas de Selena Gomez sanen y sobre todo, le ha aportado el crecimiento personal y profesional que necesitaba. De ahí que la cantante anime a todos sus fanáticos a través de sus redes sociales a que dejen de compararse con otras personas y utilicen Rare Beauty como algo más que una simple firma de maquillaje. En este caso, la que fue una de las estrellas favoritas de Disney Channel explica que su nueva línea no busca mejorar la forma en la que te ven los demás, sino la forma en la que te ves a ti mismo.
UN REFLEJO DE SU PERSONA
Sin embargo, la expansión global no se producirá hasta 2021, por lo que en España tendremos que esperar un poco más para probar los productos entre los que destacan bases de maquillaje, highlighters, diferentes paletas de sombras de ojos o labiales. ¿Se convertirá este en otro de los triunfos de Selena Gomez en el año 2020?