Series, películas, personajes... todos aquellos símbolos que nos han marcado en nuestra infancia y de los que no queremos separarnos por nada del mundo son siempre una fuente de inspiración para las grandes firmas. MAC no es la única que rinde homenaje a los iconos que han sabido mantenerse a lo largo de los años. Sephora se une a esta moda, y lo hace con la gatita más famosa y dulce de todos los tiempos: Hello Kitty.
Kitty cumple 40 años, y Sephora ha querido celebrarlo por todo lo alto: creando una colección de cosméticos en su honor. 'The Red Bow Beauty Diaries' incluye quince productos donde sobresalen labiales, glosses, sombras y una colección maravillosa para 'nail-art'. La paleta de sombras incluye 20 tonos muy variados que servirán tanto para un looks sofisticados como cotidianos.
Entre los labiales encontramos unos bálsamos cuyo packaging promete conquistar a más de una, y es que además de tener colores súper ponibles, vienen dentro de una manzanita transparente y espejo incluido. En cuanto al pack 'nail art', además del estuche de Kitty, y un par de esmaltes en blanco y rojo, también encontramos sticks y productos para que nuestra manicura sea de lo más especial y cuidada.
Espejos, neceser y perfume de Kitty
Y para completar la colección, Sephora también nos trae varios productos básicos para nuestro neceser de belleza. Para empezar, dos espejos : uno en forma de cajita y forma de Kitty con incrustaciones de pedrería y el otro, uno más vintage de mano que también promete enamorar a las fans de la gatita.
Además, la colección trae el perfume más icónico de Kitty con u packaging especial, lleno de piedritas rojas y en metal plateado. Para finalizar, Sephora trae un anillo-espejo que seguro formará parte esencial de la colección de Hello Kitty de las más fanáticas, así como un mini-neceser que puede servir tanto para monedas como para guardar alguno de los productos de maquillaje.