Tras las vacaciones de verano el rostro está más relajado, el pelo más brillante -si se ha cuidado de forma correcta tras los chapuzones en la playa y la piscina- y un tono bronceado que permite olvidarte de largas sesiones de maquillaje y, más que eso, de los polvos bronceadores. Pero no todas las celebs han tenido la suerte de volver de vacaciones tan radientes.
Sin ganas de nada
Este ha sido el caso de Kirsten Dunst. Puede que haya sido el largo viaje desde Estados Unidos hasta Venecia con el correspondiente jet lag o la falta de sueño, pero lo cierto es que la actriz llegó a la Mostra con un beauty look un tanto desastroso.
Sus ondas no estaban demasiado definidas y se notaba demasiado, a pesar de sus grandes gafas de sol se notaba que el maquillaje estaba aplicado demasiado deprisa y, por si todo esto fuera poco, le costaba incluso sonreír mientras iba en la lancha y estaba siendo fotografiada.
Con pelos y a lo loco
La que también necesitaba un peine era Sharon Stone. La actriz, que cada vez está más joven y estupenda, se ha dejado ver esta semana por Roma con un vestidazo rojo pasión con escote a juego con sus zapatos y sus pendientes.
Pero a ese total red le fallaba el beauty look. Aunque la intérprete parece que se quita cinco o seis años en cada una de sus apariciones, el paso del tiempo se nota en su piel -puesto que apenas llevaba algo de crema hidratante-. Pero esta vez no podemos más que fijarnos en esos pelos messy y a lo loco.
El moño fatal
Viajamos ahora a Nueva York para detenernos en el look de Jessica Biel para acudir a un acto promocional en la Gran Manzana. La actriz y modelo llevaba un look de lo más ideal con toques barrocos que decidió completar recogiendo su cabello en un moño bajo.
El problema es que ajustó demasiado su moño. Su cabello estaba demasiado apelmazado, sin vida, apagado, incluso parecía estar algo graso a consecuencia de la cera que se había aplicado. Sin duda un recogido muy desacertado.
Di 'no' a esos labios
Volvemos a España para detenernos en el Festival de la Televisión que se ha celebrado estos días en Vitoria. Alicia Rubio fue una de las que pisó la alfombra roja para presentar algunas de las novedades de la temporada.
Una Reina triste
En todas y cada una de sus apariciones siempre se mira con lupa sus looks. Más o menos acertados todos son estudiados y analizados hasta el último detalle. Tras sus vacaciones de verano, primero en Mallorca y luego en la Costa Azul, la Reina Letizia ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con unas audienas en La Zarzuela.
Una vuelta al cole para la que ha escogido un vestido de punto de rayas que ha acompañado con un dulce beauty look con gloss fresa a juego con su sombra de ojos. Pero lo cierto es que Doña Letizia tenía la mirada algo triste, como cansada. Y es que la vuelta al cole muy dura para todos.