Después de probar suerte en el ámbito de los cosméticos de cuidado capilar con su colección 'Hair Revolution' y lanzar la colección de maquillaje 'Bad Girl', con la que Kiko nos proponía resaltar nuestra mirada y presumir de un delineado perfecto, ahora la firma regresa con una nueva propuesta.
Hasta diez horas de duración
'Shine Lust Lip Tint' es el nombre que Kiko ha dado a esta nueva propuesta: una colección de catorce barras de labios líquidas disponibles en colores diferentes y que se diferencian del resto en que éstas nos ofrecen un acabado lacado de muy larga duración que aporta volumen a nuestros labios.
Por otro lado, este producto se presenta en un formato tipo gloss con aplicador de esponja, suave y flexible, para conseguir un resultado homogéneo y preciso. De esta forma, los labios permanecen revestidos de un brillo efecto mojado que a su vez les aporta un mayor volumen y definición. En cuanto a los colores, podemos escoger entre una amplia gama que va de los tonos más naturales a los más vivos, como rojos, rosas, corales y marrones.