Y ya no solo por el estilo vanguardista y colorido con el que presenta sus incesantes variedades, sino por el trabajo de alcanzar a un público que se rige por la ley de la ' calidad a buen precio '. Así, el flechazo a primera vista entre cliente y producto está más que asegurado. Algo que conseguía no hace mucho con su línea ' Generation Next ' y la gama de sombras de ojos ' Cream Crush ' y que ahora seguirá manteniendo gracias a su último lanzamiento, ' Modern Tribes ', dotado de mucho carácter y personalidad.
Variedad y color en 'Modern Tribes'
De esta forma, y tomando la variedad como forma de expresión, la firma milanesa presenta una colección que abarca desde principio a fin el proceso 'make up'. Así, será la nueva base de maquillaje compacta la que arranque esta glamourosa historia. Un esencial entre los esenciales que suaviza y protege la piel con una protección SPF 15. Los polvos bronceadores serán otro de sus fuertes, caracterizados por su toque sedoso y su acabado uniforme. En 'Modern Tribes' tampoco podían faltar los coloretes, presentados esta vez con tres tonos de color diferentes, que van desde el nude y el coral hasta el malva claro.
También habrá lápices de ojos de distinta tonalidad, seis lápices labiales distintos, una BB Cream que garatice la protección solar y el color uniforme, polvos iluminadores en formato meteorito, una máscara de pestañas en color negro efecto volumen modulable, una brocha especial para de productos en polvo y hasta tres aguas de colonia en formato 'roller'. La vainilla, la bergamota, el jazmín y las rosas, por ejemplo, son algunas de las notas que emplea Kiko para perfumar nuestros momentos más veraniego.