Con una amplia gama de tonos rosados, la firma británica presenta dos tonalidades de colorete dar viva a tus mejillas: una fucsia y otra más clarita en coral. Unos colores que también encontramos en los gloss que forman parte de 'Siren Red'.
Cuatro brillos ( coral, fucsia, rosa y anaranjado ) con los que dar jugosidad y volumen a tus labios. O, si lo prefieres puedes apostar por los tradicionales pintalabios que en esta ocasión Burberry te trae en dos colores: burdeos y vino.
La sorpresa de 'Siren Red': una sombra de ojos en blanco roto
La gran sorpresa de la colección llega en las sombras de ojos, donde nos encontramos únicamente con una opción que se aleja completamente de los colores para labios y colorete y de la tendencia de esta temporada estival -sin duda son las gamas rosadas y lo más naturales posibles-: un blanco roto.
Un color perfecto para dar luz a tu mirada, sobre todo si tienes los ojos pequeños o hundidos. Y es que como ya te hemos contado en alguna ocasión, para sacar partido a este tipo de miradas lo más aconsejable son las tonalidades claritas.