Sin duda tener unas buenas brochas son determinantes para el resultado final del maquillaje y eso Kiko lo tiene claro. La marca de cosméticos lanza una nueva colección de brochas y pinceles de lo más variada para conseguir un resultado final impoluto y que la aplicación de los productos sea lo más fácil posible.
Se trata de ' Smart Brushes ' una colección que además de ser muy completa es muy colorida y es que cada brocha y pincel es un color distinto. Cuenta con diez herramientas diferentes entre las que encontramos tanto para aplicar productos del rostro, ojos e incluso labios.
Pinceles para el rostro, los ojos y los labios
Entre los productos del rostro encontramos el 'Smart Concelear Brush 100', un pincel verde de cerdas sintéticas ideal el corrector y con una forma cuadrada perfecta para llegar a todas las esquinas, la 'Smart Foundation Brush 101', un brocha rosada con forma de lengua de gato para la base líquida, la 'Smart Powder Brush 102', una brocha lila para los polvos, la 'Smart Blush Brush 103', una brocha violeta para el colorete y la 'Smart Allover Powder Brush 104', una brocha retráctil multiusos.
'Smart Brushes' incluye además cuatro pinceles para los ojos : 'Smart Smokey Brush 200' un pincel rosa ideal para ahumar la línea inferior de pestañas, 'Smart Blending Brush 201', un pincel fucsia angulado para difuminar la sombra en el párpado móvil, 'Smart Shading Brush 202, un pincel amarillo para aplicar el color en el párpado y 'Smart Eyeliner Brush 2013', un pincel anaranjado para crear el eyeliner perfecto. La colección concluye con un único pincel de labios azul celeste de cerda sintéticas, el 'Smart Lip Brush 300'.