Los smokey eyes fueron una tendencia que aunque muchos pensaron no duraría, se implantó dentro de todas las culturas y el hecho es que es una de las mejores opciones para darle vida a la mirada y realzar los ojos dejando que ellos sean los protagonistas.
No más tutoriales de Smokey Eyes
Aunque lleve ya un tiempo siendo moda, son pocas las mujeres que se atreven a realizar este tipo de maquillaje en los ojos porque es necesario escoger los colores indicados de manera que combinen, aplicarlos de la forma ideal y además de eso saber el orden en el que se debe aplicar cada producto
Pensando en eso Max Factor ha lanzado los 'Smokey Eyes Drama Kit' : 6 paletas de sombras que varían sus colores, texturas y brillo para que cada mujer que tenga un color de ojos específicos, encuentre en cualquiera de estas paletas su mejor aliada para realzar su mirada y ser la protagonista de la noche.
Esta es la recomendación por parte de Max Factor para la aplicación: " Empieza aplicando una capa de lápiz alrededor del ojo y difumina con los dedos hasta conseguir la forma deseada. Después repite el dibujo realizado, pero esta vez con la sombra de ojos para aportar riqueza y profundidad. ¡Este look de ojos ahumados se puede conseguir en menos de 5 minutos! Puedes darle un aire innovador realizándolo con tonos apagados, como por ejemplo en bronces, platas o tonos dorados pálidos, una paleta sofisticada que también funciona para un look de día".