Otra de las colecciones de maquillaje que han llegado pisando fuerte este verano es la línea Veluxe Pearlfusion de MAC. Se trata de una línea de sombras de ojos formada de diferentes paletas en cinco tonos graduales, a saber: rosa, azul, verde o tonos tierra, entre otros.
Lo más importante de esta nueva línea es que, además de ofrecernos una gama cromática muy versátil que nos permitirá maquillar nuestros ojos de muchas formas y adaptarlas a cualquier momento del día, se presentan en formato polvo versátil que permite un resultado ligero a la par que cremoso, ideal para los días más calurosos. Además, estas sombras permiten una aplicación de dos maneras diferentes: en húmedo, para conseguir un resultado más llamativo; o bien en seco para un acabado más ligero y suave.
Prep+Prime BB: la BB Cream de MAC
Gracias a esta característica, lo cierto es que muchas firmas se han apuntado a la moda de las BB Cream y ya casi todas ofrecen la suya propia. MAC no podía ser menos, y por ello ha lanzado Prep+Prime Beauty Balm en tonos para pieles claras y medias que ofrece un resultado duradero e instantáneo ya que es semi-translúcida. Sin duda, la mejor apuesta de maquillaje para este verano.