Otoño, nueva temporada y tiempo de probar novedades de las firmas más reconocidas. A pesar de que esta estación se trata de las épocas más apagadas, el mundo de la belleza ha dado la bienvenida a una de las colecciones más coloridas del mercado. La firma francesa Lâncome ha unido sus fuerzas con la impecable personalidad de la diseñadora Sonia Rykiel para diseñar una colección de cosméticos que encarna el más puro de los arcoíris de la belleza.
Creatividad, personalidad y mucha diversión, estos son los principales componentes que han hecho posible este lanzamiento y apuesta por parte de las dos almas parisinas. El juego no ha hecho más que empezar, la oportunidad de desvelar la cara más versátil de cada uno es posible ahora con esta nueva colección.
Lluvia de color
Compuesta por tonos suaves y mates, aunque también han añadido colores con acabado en brillo más propio para un beauty look nocturno. Colores que recogen las escalas de morados y rosas, no cabe duda que Lâncome da la bienvenida a un beauty look de lo más preppy y exquisito.
Pero no solo la mirada ha cobrado protagonismo en la nueva colección de Sonia Rykiel para Lâncome, sino que los polvos bronceadores y los brush estarán más que presentes a través de tonos tierra, rosas pálidos y corales, una oferta neutra perfecta para un otoño impecable. En la misma línea se encuentran los lápices de labios, una tendencia en la belleza que está causando furor en las it girls debido a su acabado y duración, y las lacas de uñas que intervienen en colores fríos.