Bourjois perfecciona sus lacas de uñas con 'South Beach Souvenirs'
Tonos brillantes y muy veraniegos, perfectos para llevar a juego con nuestra ropa - muchos colores coinciden con las nuevas propuestas en moda de esta temporada - y la posibilidad de decorar nuestras uñas con toppings es lo que propone Bourjois en su última colección, la más original presentada por la firma hasta el momento.
Una de las novedades que incorporan los nuevos pintauñas de Bourjois es que la fórmula está enriquecida con silicona, que es la encargada de dar a los pintauñas ese acabado perfecto y ultra brillante tan distintivo de la marca. Además, esta colección incorpora un pincel con el que se logra un resultado perfecto de una sola pasada, precisamente uno de los compromisos que Bourjois finalmente ha logrado gracias a él. Panorámico y anti-descordamiento, el nuevo diseño permite que el pincel cubra toda la uña y una aplicación precisa en lo que a cantidad de pintura se refiere.
La firma ha añadido a su colección unos botes, del mismo tamaño que las lacas de uñas, llenos de toppings o diminutas bolitas de colores - también a juego con las lacas - para fijar a las uñas y conseguir el efecto granulado que tan de moda está dentro del mundo del Nail Art.