Steve J & Yoni, dos diseñadores coreanos, se han unido con la famosa marca de maquillaje MAC para un nueva colección para este verano de inspiración asiática y con una estética muy propia de los diseñadores. Los colores llamativos y el glitter son algunos de los elementos que destacan en esta colaboración.
Colección muy completa
Para esta colaboración tan veraniega, ambas parte han decidido diseñar toda una amplia gama de productos, desde cosméticos, hasta brochas y un neceser. Es imposible destacar un producto estrella porque todos destacan por sus colores, y sobre todo, por un packaging muy original y divertido.
Se puede encontrar una colección de labiales en cuatro colores, todos ellos en tonos rosados y rojos, dos con mate y otros dos con brillo. También han lanzado dos paletas dúo con sombras glitter, una de ellas en rosa claro y beige y la otra en fucsia y negro. Y en cuanto a los coloretes también hay dos modelos, cada uno en un tono diferente de rosa.
Y, como viene siendo habitual, se han lanzado a la moda de unir dos productos en uno. En este caso han creado una paleta que cuenta con producto apto tanto para labios como mejillas. La paleta tiene seis colores, todos de la gama del rosa. Está claro que MAC siempre apuesta por seguir haciendo colaboraciones diferentes y originales y, una vez más, se han superado a sí mismos.