Sin duda alguna, a la familia Kardashian Jenner le apasionan las excentricidades y más cuando se trata de regalos. En este caso, el tamaño sí importa puesto que para estas celebridades, cuanto más grandes los obsequios, mejor. Hace apenas un mes, la única hija de kylie Jenner, Stormi Webster Jenner, recibía una enorme casa de juguete, aunque más grande lo que cualquier persona podría permitirse. Se trata de una mansión de dos plantas, una réplica exacta de la casa que la matriarca de la familia dio a Kylie Jenner en un momento dado de su infancia.
UNA COLECCIÓN DE ENSUEÑO
La imagen de esta nueva línea de cosmética es dulce y delicada, por lo que guarda una perfecta sintonía con la protagonista. Más aún, podría decirse que es el proyecto más especial en el que ha trabajado Kylie Jenner, tal y como ha confesado a través de su cuenta de Instagram. "Creo que he estado esperando este momento desde el día que me enteré que estaba embarazada, Una colección entera de Kylie Cosmetics dedicada a mi querida hija. No puedo esperar a enseñaros el resultado final.Os enamoraréis", es lo que asegura la propia celebrity, que se ha convertido a sus 22 años en la dueña de toda una multimillonaria fortuna.
Por otra parte, es preciso mencionar que el packaging está inspirado en las ya famosas mariposas que tanto obsesionaron a la influencer durante su embarazo, por lo que toda la colección presenta dicha temática. Colores vivos y brillantes, mucho glitter y el nombre de Stormi son los componentes perfectos, que hacen que está nueva línea de make up resulte aún más atractiva, si cabe. En definitiva, si te convertiste en un autentico amante de las anteriores colecciones de Kylie Cosmetics, esta nueva serie de productos te cautivará por completo.
Así pues, encontrarás hasta tres mini kit lips de acabado metalizado para dar todo el protagonismo que necesitan tus labios, una paleta de sombras con seis tonalidades diferentes que te harán brillar, los ya imprescincibles highlighters o un colorete en tono melocotón, que aportará a tu piel ese efecto de piel hidratada y radiante. ¡Todo ello en una versión mini!