Kiko Milano está de aniversario. La firma de belleza celebra su 20 cumpleaños, por lo que no dejan de sucederse ediciones especiales con las que conmemorar una fecha tan especial. Y, como no podía ser de otro modo, en esta época del año, ahora Kiko lanza 'Summer 2.0', una completa y exclusiva edición limitada para este verano 2017.
Se trata de una colección muy completa con productos para rostro, ojos y labios, recogidos en un elegante y sofisticado packaging en relieve y suave color oro rosa, inspirado en la naturaleza - concretamente en el mar y en el sol del verano - y firmado por el diseñador Ross Lovegrove, quien ya colaboró en la pasada colección navideña de la marca.
Polvos bronceadores, colorete e iluminador
Como sucede en toda colección veraniega, 'Summer 2.0' incluye unos sedosos polvos bronceadores cocidos para aportar un tono dorado y moreno a tu piel con dos variedades de color disponibles. El producto, llamado 'Baked Bronzer', contiene, a su vez, dos colores mezclados en cada paleta, un aroma avainillado y aceite de jojoba. Del mismo modo, tampoco puede faltar el colorete que en este caso viene en dos formatos distintos de aplicación.
Por un lado está el 'Baked Blush', un colorete en polvo, disponible en tres tonos, con dos colores cada uno para lograr distintos resultados; y por otro, está 'Lips&Cheeks', un producto en stick y en seis tonos que, como su propio nombre indica, sirve tanto como labial, como para aportar color a tus mejillas con un acabado mate. Para terminar con los productos para la cara, 'Summer 2.0' nos ofrece un iluminador llamado 'Highlighting Drops' cuyo formato líquido permite dar luz tanto al rostro como a otras partes del cuerpo, logrando un efecto radiante a la vez que corrector de las imperfecciones. Este iluminador en gotas está disponible en dos colores diferentes según tu tono de piel.
Eyeliner waterproof, eyeshadow y máscara de pestañas
En cuanto al maquillaje para los ojos, la colección veraniega de Kiko contiene tres productos con los que potenciar tu mirada. Por un lado está ' Eye Marker', un eyeliner en negro, resistente al agua, cuya punta, fina y compacta, proporciona un delineado preciso y un trazo uniforme sin dificultad, logrando una mirada perfectamente definida. Por otro lado está 'Eyeshadow', una sombra de ojos en formato líquido y textura cremosa.
Contenida en un frasco similar al de un gloss, esta sombra es de fácil aplicación, aunque, dado el formato, lo mejor es difuminarla con los dedos para lograr una óptima cobertura. Disponible en cuatro referencias de color, este eyeshadow proporciona un resplandeciente acabado gracias a sus reflejos metálico s. Por último, es imprescindible la máscara de pestañas, que destaca por la delgadez de su cepillo extra fino con el que conseguir el doble efecto de volumen y longitud, así como un aspecto brillante.
Tres formatos diferentes de labial
De nuevo son tres las propuestas de 'Summer 2.0', en este caso, para los labios. Además del labial+colorete en stick del que hablamos anteriormente, Kiko ofrece dos tipos de pintalabios. El primero de ellos es 'Ph Lip Enhancer', una barra de labios en un único tono. No solo porque solo haya uno disponible, sino porque es diferente para cada persona, ya que se trata de un producto totalmente transparente que adquiere su color gracias a la reacción con el pH.
El resto de labiales, presentados en el mismo formato en barra, son de acabado mate y tan solo están disponibles en dos tonos, que a su vez son el mismo: Azul, en claro o en oscuro. Sin duda uno de los colores tendencia para los labios durante este verano. Una apuesta avalada por los tonos rosados de 'Lips&Cheeks' y por el labial anterior, que adquiere un tono personalizado y mucho más natural.
Una brocha y un neceser
Además, Kiko completa esta veraniega colección con dos productos muy útiles para aplicar y almacenar todos los cosméticos de 'Summer 2.0'. Se trata de 'Face Brush', una brocha de cerdas sintéticas para la aplicación homogénea de los polvos faciales; y de 'Pochette', un práctico a la vez que sofisticado neceser de maquillaje, en la misma línea que el resto del packaging, en rosa y oro, y en el que llevar todos estos nuevos productos.