Si de algo se sienten orgullosos Domenico Dolce y Stefano Gabbana es de sus raíces italianas y así los demuestran en todas las colecciones y productos que lanzan cada temporada. Se han autonombrado como los mayores embajadores de Italia ante el mundo por medio de la mítica firma de lujo que han construido.
Los colores del verano en una colección
Su nueva colección de maquillaje es una oda a las tardes en la Toscana o los colores de Siena, es una muestra representativa de los colores de la cultura italiana combinada con los colores del verano que tanto le gustan a su público, mujeres arriesgadas y decididas que abren sus puertas al verano 2016.
La colección está compuesta por unos polvos bronceadores con un diseño religioso muy Dolce & Gabbana, un colorete anaranjado y tres sombras monocromáticas en colores como el amarillo limón, azul oscuro y turquesa. Delineadores en colores negro, azul y rojo para realzar y lograr una mirada arrolladora.
La colección se completa con una máscara de pestañas con cepillo especial, dos lápiz de ojos en tonos de la colección, le siguen los esmaltes en cuatro diferentes tonos, lila, amarillo, naranja y turquesa y 3 labiales que van desde el morado hasta el rojo encendido.