Hace varios días que revistas, blogs, páginas web y programas de televisión dedican gran parte de su espacio a un nombre: Tania Llasera. ¿La razón? su considerable aumento de peso desde que la presentadora dejó de fumar hace nueve meses. Envuelta en comentarios de apoyo y críticas, Tania no deja de decir que se siente feliz y sexy, y demuestra con su actitud que no le importan los comentarios de la gente.
Llasera, encantada con la idea, se comprometió a colaborar con las dos jóvenes siendo la embajadora oficial del proyecto, que ya vio la luz hace varias temporadas, sin cobrar ni un solo euro y apoyando al 100% la original y prometedora idea de Lashes & Go. "Tania no ha cobrado nada por ser la imagen de la nueva campaña de Lashes & Go. Tampoco cobró por la anterior. Ella se comprometió en un programa de televisión a apoyarnos y así lo ha hecho, mes tras mes, con una simpatía y un buen rollo que no os imagináis " comentan Alba y Sara.
Tarta, helado, piruletas... la campaña de Lashes & Go
Bien, pues el tema de la campaña para esta temporada no ha podido ser más oportuno, ya que Tania aparece promocionando el producto estrella de la firma, las extensiones de pestañas, rodeada de dulces. Sosteniendo una apetitosa tarta, un enorme cono de helado, soplando una vela en un divertido ' cupcake ' o con una gran piruleta de nube que parece de todo menos sana.
Ajena a todo tipo de comentarios, la presentadora ha posado guapísima con su habitual corte de pelo a lo 'garçon', labios rojos y una mirada XXL gracias a las pestañas de Lashes & Go. Ella no es la única que se apunta este beauty-tip de las extensiones de pestañas: Beyoncé, Katy Perry, Kim Kardashian o Amaia Salamanca son algunas de las 'celebs' asiduas a este truco.