Las marcas coreanas de belleza siempre van un paso por delante de las marcas convencionales, ya que le gusta innovar y ser originales en su fabricación y diseño y la última colección de The Face Shop lo confirma. La marca ha colaborado junto a Marvel para crear productos inspirados en sus superhéroes favoritos como Capitán América, Iron Man y Spider Man. El lanzamiento ha coincidido con el estreno de su última película ' Spider-man, el séptimo arte' dirigida por Jon Watts y protagonizada por el joven Tom Holland.
Esta colección de productos es casi infinita, ya que se incluyen numerosos productos que van desde el cuidado de la piel , con cremas hidratantes para el rostro y el cuerpo y con cualidades matificantes y rejuvencedoreas, hasta productos de maquillaje de todo tipo : bases, lapices de ojos, sombras labiales, esmalte de uñas, polvos y máscara de pesteñas. Los lápices de labios Spider-Man con temas en la línea Face Shop x Marvel vienen en cinco tonos mate que van desde el rosa más fuerte al rojo más intenso, e incluso diferentes tonos de eyeliners y máscaras de pestañas que tienen un efecto duradero.
Sus productos estrella son las sombras y los labiales
Entre esta infinita colección, sus productos más destacados han sido la variedad de sombras que ofrecen, tanto individuales como en paletas y el pintalabios rojo pasión de Spider-man. Las sombras individuales tienen colores más brillante y el packging tienen forma del escudo del Capitán América. Sin embargo, las paletas son más elaboradas e incluyen tonos en color tierra y en los principales colores de estos superhéroes que son el rojo y el azul junto al negro. Aunque estos tonos para sombras son menos adecuados tienen un diseño muy cuidado y los productos son de buena calidad. El pintalabios ha tenido un enorme éxito porque su color es el mismo que el del traje del hombre araña y por su diseño.
Lo más complicado de esta colección es conseguirla, ya que su página sólo distribuyen a los países asiáticos. La solución para España y Estados Unidos es buscarla a través de grandes distribuidoras como eBay o Amazon o encontrar sitios coreanos que se enviarán a nuestro país. Algunos de los productos de The Face Shop están disponibles en Primor, así que habrá que esperar un poco para conseguirlos aquí en España.