Primero fueron las colecciones de maquillaje y las fragancias y, ahora, Tom Ford da un paso más con el lanzamiento de 'Tom Ford Research', una exclusiva línea skincare en la que se aúna el conocimiento de dermatólogos y científicos para el desarrollo de productos para el cuidado de la piel logrando la máxima eficacia.
"Nunca creí en el poder de las cremas y los serums. Hasta ahora. Creé 'Tom Ford Research' para combinar el cuidado de la piel científico y de alto rendimiento con un sistema de entrega verdaderamente lujoso", afirma Tom Ford sobre su última creación, que consta de dos productos estrella: Una crema y un serum.
"Trabajando en estrecha colaboración con un equipo de científicos, utilizando nuevas investigaciones, he desarrollado formulaciones de alta potencia que funcionan. Esto es ciencia avanzada de la piel para el siglo XXI que te ayuda a dar tu mejor cara", añade el diseñador sobre esta nueva faceta cosmética de la marca.
Una crema y un serum energizante, hidratante y anti-edad
Por un lado, 'Creme Concentrate' promete energizar, hidratar y calmar la piel gracias a una textura ultra-rica que se funde con la piel infundiendo luminosidad a la vez que disminuye las arrugas y líneas de expresión, dejando un aspecto visiblemente radiante y renovado gracias a ingredientes como cacao, cafeína y gyokuro.
Por otro lado, 'Serum Concentrate', también promete energizar, refinar y transformar el rostro gracias a su lujosa y potente fórmula que se absorbe instantáneamente para mejorar la textura, el tono y la luminosidad de la tez. Este serum elimina los signos de rostro cansado, la apariencia de poros, líneas y arrugas al tiempo que hidrata y mantiene la humedad de la piel.