Sin embargo, en otoño cambiamos el chip y guardamos amarillos, naranjas y rosas brillantes para ocasiones aisladas. En la temporada invernal solemos optar por tonos más naturales : los colores tierra, beiges, negros y grises son nuestros mejores aliados. Por eso, Tom Ford se ha servido de la paleta más natural para crear su nueva colección para otoño/invierno 2014.
La base maquilladora de esta nueva colección es resistente a la humedad, promete un acabado muy natural, es de larga duración y cubre las imperfecciones del rostro. El ' Concealing Pen ' lleva un aplicador especial en forma de esponja redondeada para alisar la zona de las ojeras para camulflarlas de forma sencilla.
Tom Ford incluye un contorneador de mejillas en dúo para cada tono de piel. Este tipo de maquillaje añaden volumen al rostro y su acabado es de maquillaje profesional, por eso se ha convertido en uno de los básicos en cualquier neceser de belleza. Las sombras de ojos se colorean de tonos oscuros: varios tipos de marrones con acabado metalizado para una mirada intensa y elegante.
Los esmaltes de uñas de la colección otoño/invierno 2014 de Tom Ford vienen en tonos muy oscuros, como el granate, el negro, o todo tipo de marrones chocolate. Por último, las barras labiales continúan la estela clásica de toda la colección y vienen en tonos teja y arcilla, muy versátiles y ponibles en cualquier look nude.