Han pasado dos años desde que Tom Ford lanzara 'Lips & Boys', una colección de 25 labiales con nombre de hombre que ahora se ve ampliada gracias a una nueva edición limitada llamada 'Boys & Girl', en la que se suman otros 25 pintalabios con nombre de hombre y 50 nuevos tonos con nombre de mujer. Nombres propios que, como en la colección anterior, surgen de los hombres y mujeres que admira el diseñador, desde musas e iconos hasta amigos íntimos y colaboradores de todo el mundo.
Cada uno de los nuevos labiales de la firma de belleza pueden comprarse por separado o en los packs '50 Boys' o '50 Girls', que contienen cada pintalabios en su propio packaging, un exclusivo mini-estuche lacado en dorado con blanco en los femeninos y con negro en los masculinos. Las iniciales de Tom Ford también aparecen grabadas en la tapa y como impronta en la propia barra de labios.
Diseñados para ser llevados solos o combinados entre sí, cada transformación de color y acabado amplifica la individualidad, mientras incita el insaciable deseo de intentar más de uno de ellos. Y es que este decadente escaparate de pigmentos ricos, especialmente tratados, se funden para dar un color puro con el justo equilibrio de luminosidad y unos acabados mates, cremosos y metálicos.
100 labiales con nombre propio en distintos tonos y acabados
Además de en la línea femenina y masculina, todos estos labiales pueden clasificarse a su vez según su gama tonal y por cada uno de los distintos acabados. Así, dentro de los labiales nude encontramos los tonos Lilly, Edita, Carine, Lisa y Amber con acabado sheer; Alexander y Bradley con acabado cream; y Graham con acabado metallic. En la gama de labiales beige están los los tonos Katherine, Monica, Kira y Joan con acabado ultra rich; Natalia, Romy y Fabiola con acabado sheer; Evan, Christopher y Ben, con acabado matte; y Snowdon, Aaron y Travis con acabado metallic.
Dentro de la línea de labiales rosa están los tonos Dakota, Sophia, Rosie, Marisa y Ashley con acabado ultrarich; Marguerite, Alicia y Greta con acabado sheer; Anderson con acabado mate; Flynn, James, OC Magnus y Giacomo con acabado cream; y Austin, Jake y Alex con acabado metallic. En cuanto a los labiales malva tenemos los tonos Lara y Ellie con acabado sheer; Thomas y Jared con acabado matte; Julian, Collin, Cary, Ashton, Richard y Mitchell con acabado cream; y Douglas y Ryan con acabado metallic.
Respecto a los labiales coral encontramos los tonos Zoe, Isla, Anne, Mariko y Gala con acabado ultra rich; Carolyne, Beatrice, Julianne, Nina, Rinko y Leigh con acabado sheer; Charles, Patrick, Michael, Federico y Connor de acabado cream; y Roberto y Hiro con acabado metallic. En la línea de labiales rojo están los tonos Grace, Sasha, Emma y Naomi con acabado ultrarich; Scarlett con acabado sheer; Dylan y Dominic con acabado matte; Leonardo, Luciano, Alain y Warren con acabado cream; y Joaquin y Tony con acabado metallic.
En cuanto a los labiales borgoña encontramos los tonos Ines y Valentina con acabado ultra rich; Alexis e Ingrid con acabado sheer; Nicholas con acabado matte; con Jack acabado cream; y Elliot y Drake con acabado metallic. Dentro la gama de labiales noir tenemos los tonos Inigo y Jon con acabado metallic, mientras que, por último, clasificados como labiales pop están los tonos Violet, Loulou, Zelda, Bianca y Georgie con acabado ultra rich; Lena, Isamaya y Nico con acabado sheer; Cristiano con acabado matte y Logan con acabado metallic.