Vivienne Westwood, Etam, Vionnet, Prada, Karen Millen... son algunas de las firmas para las que la joven modelo británica y nigeriana, Betty Adewole, ha trabajado y a las que ahora se suma Tom Ford Beauty, la sección de cosméticos y maquillaje de la marca del diseñador estadounidense honólogo.
De esta forma, la modelo sustituye a la top Zuzanna Bijoch y se presenta como embajadora de una colección que verá la luz a lo largo de este mes de marzo. Una línea en la que, siguiendo con las propuestas de sus colecciones estivales desde que lanzara la primera allá por 2011, Tom Ford apuesta por las barras de labios y los esmaltes de uñas como útiles con los que enfatizar el look bronceado pero adaptándose a las nuevas tendencias.
Nude, coral y marrón: los imprescindibles de Tom Ford
Por otro lado, si una de las máximas en tendencias maquillaje serán los tonos rosados y coral, Tom Ford ha dicho sí a esta idea y la ha convertido en ocho barras de labios de tonos marrones, nude, naranjas, corales, rosas y rojos en los que la calidez y la luz son los protagonistas.
Junto a éstas, la colección también incluye cuatro esmaltes de uñas en color nude, arena, naranja y frambuesa con los que rematar el look y lucir una manicura impecable a juego con los labios.