No fue hasta principios del año pasado que el diseñador de ropa Tom Ford se lanzó al mundo de los cosméticos y se atrevió a probar suerte con el maquillaje. No defraudó y sus productos tuvieron gran éxito, tanto que la firma continuó sacando nuevas colecciones de maquillaje.
Continúa la apuesta por los looks bronceados y dorados
Para la temporada veraniega de 2012, la casa proponía una gama de colores dorados y brillantes y en general, un look muy bronceado. Fiel a los gustos del propio diseñador, para el verano 2013 la firma ha vuelto a rescatar esta idea y de nuevo propone una línea de maquillajes con la que busca otorgar a la piel del efecto luminoso propio del bronceado.
La colección, lanzada en edición limitada, está formada por un iluminador de piel, un blush, sombras de ojos, barras y brillos de labios y esmaltes de uñas en colores ámbar, bronce, rosa y melocotón. La diferencia que hay con respecto a la colección del año pasado es que la paleta de colores de la temporada anterior contenía color más intensos, como rojos y cobres, mientras que en esta hay tonos predominantemente nude y pastel.
Las sombras en crema y textura mousse se mantienen, aunque como hemos dicho, en colores diferentes; mientras que los pintauñas experimentan un cambio radical : Tom Ford propone un tono rosa palo y un blanco brillante ideal para las noches de verano.