Así, sellos como Dolce & Gabbana , OPI , Nars y Catrice han querido lanzarse a la calle para dar a conocer aquellas tonalidades y aquellos productos que acabarán triunfando en la próxima temporada primavera/verano 2015.
Sin embargo, el terremoto Tom Ford ha aterrizado este año con miras a dar de qué hablar. Y lo ha conseguido. Una casa estadounidense y un modista reconocido en el mundo entero que, con su nueva colección 'make-up', aportarán una visión de esta época totalemente diferente a la que estamos acostumbrados a ver. Así, la suavidad de los colores pastel y la extravangancia de ciertos matices cálidos quedarán susituidos por una gama de mucha intensidad y un contraste de claros y oscuros perfecto.
De los tonos pastel a los más profundos
Por ello, la firma ofrece la posibilidad de escapar de los convencionalismos y de las líneas preestablecidas. Un hecho que acabada rompiendo todo lo marcado anteriormente y que recibe a una paleta de color de grandes contrastes. Así, ' Ripe Plum ', ' Raw Jade ' y ' Crushed Indigo ' serán los títulos que acompañen a esta nueva revolución. Tres posibilidades de sombras de ojos dúo metalizadas que presentan una producción de matices contrapuestos.
Así, el rosa palo tendrá que convivir con el color ciruela, el azul cielo con el azul marino y el verde menta con el verde militar. A su vez, la marca también traerá consigo una oferta en formato crema y de color gris oscuro metalizado que acabará siendo el perfecto aliado para la técnica ' smokey eyes '. Intensidad que permanecerá en la variedad de máscaras de pestañas con los colores verde y azul indigo, y que también se hallarán, en su formato más brillante, en las dos ofertas de lacas de uñas. Una gama de productos que lograrán cambiar la visión de la primavera y cuyo precio oscila entre los 28 y los 52 euros.