Y es que si hace relativamente poco los colores llamativos y estridentes conseguían hacerse un hueco entre las tendencias más atrevidas de su campaña primavera/verano 2015, ahora serán la suavidad y la ternura más pura de la época estival los que acabarán instalándose entre nuestras más sinceras preferencias.
Una gama que encarna el carácter de los meses más dulces del año y cuyo nombre logra transmitir la identidad que refleja cada uno de los productos de esta reciente colección: ' Soft Shades ', o lo que es lo mismo ' Tonos Suaves '. Así, gracias a las propuestas de la casa estadounidense, por fin podremos decir adiós a la oscuridad que lleva acompañándonos durante todos estos meses sobre nuestras manos para abrir la puerta a posibilidades mucho más luminosas.
Glitter, irisado y metalizado: las posibilidades de 'Soft Shades'
Un recorrido hacia el cambio de estación que muchas firmas llevan experimentando desde hace meses y que está dando como resultado un auténtico espectáculo de color y renovación. Así, los tonos pasteles terminarán convirtiéndose en los principales aliados de nuestros looks. Un matiz poco complicado, a la hora de combinarlos con las piezas estivales, que hará que nuestras uñas terminen adoptando un brillo muy especial.
Glitter, irisado, metalizado... Cualquier posibilidad es buena en una temporada caracterizada por el estallido de color de todos sus elementos naturales. Sin embargo, dejando atrás fuertes tonalidades como el malva, el verde manzana, el naranja y el azul turquesa de su colección 'Hawaii', los rosados, los nudes y los matices blancos -en múltiples variantes- acabarán por instalarse entre los gustos más sensibles y delicados. Una línea que estará enfrentada a la fortaleza de su antecesor pero que aportará la calma necesaria a esta primavera 2015.