Muchas han sido las marcas que ya nos han presentado sus propuestas de maquillaje para la próxima temporada primavera/verano 2013. Unas colecciones en las que hay una tendencia clara: colores rosados y tierra con los que conseguir un look muy natural.
'Dreamy Layered Glow', la línea estival de Jill Stuart, no podría ser menos. Una temporada más Daphne Groeneveld es la modelo encargada de presentar la colección de la firma formada por sombras de ojos, gloss o esmaltes de uñas.
Para maquillar tus ojos, las paletas de sombras llegan en un formato cuadrado o rectangular compuesto por cuatro colores que se mueven en una gama de tonalidades rosadas, tierras o algún verde; nada de colores llamativos.
Uñas discretas esta primavera con Jill Stuart
Por su parte, en la gama de esmaltes de uñas se repiten los colores. Así, aunque la primavera sea la época más propicia para llenar de color tus uñas, Jill Stuart apuesta en esta ocasión por una manicura muy discreta con 20 pintauñas que se mueven en la misma gama tonal que las sombras.
El único aporte de color algo más llamativo lo encontramos en los labios. La colección se compone tres colores de gloss para dar volumen y jugosidad a tus labios: un rojo pasión, un fucsia brillante y un marrón suave.