Jerrod Blandino, co-fundador y director creativo de Too Faced, lleva meses dando pistas en su cuenta de Instagram sobre unas nuevas paletas de sombras que prepara para la marca y por fin hemos podido saber más sobre ellas.
Too Faced es experta en sacar productos con aromas embriagantes y es que ya nos conquistó con la paleta 'Peanut Butter and Jelly' con olor a mantequilla de cacahuete, o con 'Sweet Peach' con un aroma a melocotón. Pues bien, parece que para esta ocasión se han decidido por el chocolate como inspiración para estos nuevos productos.
No es la primera vez que Too Faced escoge el chocolate como inspiración, uno de los productos más populares de la marca es 'Chocolate Bar' una paleta con forma de tableta de chocolate que contiene 16 sombras que van desde colores neutrales a colores más vibrantes como el malva o el violeta. Con lo que nos sorprenden en esta ocasión no es un producto, sino dos: ' Chocolate Chip ' y ' White Chocolate Chip ' son dos paletas de sombras en tamaño mini o 'fun size' como así las ha descrito el propio Blandino, que mantienen la forma de la tableta de chocolate que tenía 'Chocolate Bar' pero en mucho más pequeña. Los nombres además hacen referencia a las pepitas de chocolate, de ahí que sea el nombre perfecto para unas tabletas mini.
¿Cómo son por dentro?
'Chocolate Chip' contiene 11 sombras todas matte con una variedad de colores naturales perfecta para crear looks de diario. Esta paleta estará exclusivamente a la venta durante el Black Friday en la página web de la marca. 'White Chocolate Chip' tiene al igual que la versión oscura 11 sombras aunque en este caso son predominantemente satinadas y de una gama de colores más rosada. Esta versión también estará disponible durante el Black Friday aunque su venta será a través de la web de Sephora.
Sin embargo parece que las pistas que pone Jerrod Blandino no han terminado ahí y es que entre hashtag y hashtag el director creativo ha escrito en una de las publicaciones #Spring2017. Esperemos que con esto nos esté avisando de que durante la primavera del año que viene vamos a poder comprar las paletas libremente y que este Black Friday se va a convertir tan solo en el primer lanzamiento de estos nuevos productos.