El formato de maquillaje cushion se ha puesto de moda en un visto y no visto. Primero llegó la apuesta de Lancôme por este formato y ahora llega de la mano de una marca low cost que también ofrece sus alternativas de una manera bastante interesante y atrayente.
Topshop acaba de presentar el 'Aircushion Skin Perfector', y se trata de una base que tiene como misión dejar la piel de una manera más perfecta pero procurando no perder naturalidad. Viene con un packaging tipo polvera y se aplica de una manera sencilla.
Adiós imperfecciones
La base permite difuminar las imperfecciones y los poros, pero procurando que no se borre ese acabado natural, un efecto que actualmente se busca mucho. Esta versión de bajo coste es bastante minimalista, sin perder el encanto de la marca.
Esta nueva colección de maquillaje incluye seis nuevas tonalidades y su precio ronda los 16 euros en el mercado. Igual que Topshop, otras marcas también apuestan por este tipo de formato y cada vez son más las que se han sumado al maquillaje cushion.