Máscaras de pestañas, barras de labios, coloretes para realzar las mejillas, sombras de ojos... en esta primera colección no falta de nada. "El maquillaje siempre me ha ayudado en mi carrera profesional. Sin maquillaje no hubiera llegado a ser una supermodelo, no me despierto por las mañanas con estas mejillas y pómulos, me los maquillo para conseguir que queden bonitos", declara Tyra.
Tyra protagoniza su propia campaña
En la primera imagen de la colección, vemos un eyeliner con una punta muy precisa, barras de labios en distintos tonos de rojos y rosas, máscaras de pestañas que se salen del habitual negro para pasarse al morado y lápices de ojos, un básico que no puede faltar en ningún neceser de maquillaje.
La campaña que protagoniza la propia Tyra anuncia la máscara de pestañas, y en ella, la supermodelo hace gala de sus dotes para posar. Tyra aparece guapísima los pómulos maquillados en un tono melocotón que la favorece mucho, labios marrones con destellos bronce, y lo que más resalta de todo su 'make up', la mirada, que agranda gracias a sombras en tonos negros, marrones y algo de dorado en el párpado superior.