La manicura se ha convertido en una parte muy importante de nuestros looks, pero con todas las cosas que hacemos a lo largo del día nos resulta casi imposible que nos aguante perfecta más de tres días. Buscamos más duración, y Catrice lo sabe, por eso ha lanzado ' IcoNails', su nueva línea de esmaltes que promete ser todo un éxito.
¡Hasta siete días de duración!
La innovadora fórmula de estos esmaltes garantizan un acabado perfecto con brillo gel gracias a su tecnología Gloss Seal, y máxima duración de hasta siete días. Los esmaltes están enriquecidos con aceite de caca i, que además de proporcionar un color intenso, cuida las uñas.
Además, la línea incluye un Top Coat, un producto que proporciona secado ultra rápido y brillo y hace que el esmalte nos aguante hasta 10 días, creando una capa protectora de brillo para aumentar la durabilidad del esmalte.
El producto está dispuesto en un envase muy práctico que permite una aplicación fácil y sencilla gracias a su tapón fino y redondeado con un pincel profesional. Para una manicura perfecta ¡recuerda aplicar dos capas!