A sus 18 años, Vanessa escala puestos en su carrera de modelo, tanto en el mundo de la belleza como en el de la moda, pues ha sido fotografiada por Steven Meisel para alguna que otra portada en más de una ocasión. La vimos el pasado mes de junio en la campaña de 'États Poétiques Collection' donde los productos eran correspondientes a la temporada de otoño 2014.
Y también la hemos visto posando en la campaña de Navidad con la colección 'Plumes Précieuses', con el rojo brillante y las sombras metalizadas como protagonistas del maquillaje. Un rostro tan terso como el suyo se consigue, según ella, aplicando aceite de oliva una vez por semana para hidratar la piel.
La imagen de la campaña
Además, también confiesta pulverizarse el rostro varias veces al día con agua de avena, con la que consigue oxigenarse bien la piel y también fijar su maquillaje. En la imagen de la campaña, vemos a la modelo con un cuerpo de tweed blanco, rodead de flores y con unas mejillas color melocotón que le dan un toque dulce y aniñado a su rostro. En los labios lleva un tono rojo brillante que resalta por encima de todo el maquillaje, y los ojos van maquillados en tonos nude para equilibrar el 'makeup'.