El pasado mes de abril llegaba la noticia y ahora, por fin, se han podido ver los primeros productos de una colaboración que promete convertirse en todo un exitazo. Y es que no puede salir otra cosa de la unión de Estée Lauder con Victoria Beckham.
Ha sido la propia firma la encargada de desvelar a través de las redes sociales cómo será una colección que estará disponible en Estados Unidos y Reino Unido a partir del próximo 13 de septiembre, y poco después, el 1 de octubre, llegará al resto del mundo.
Una línea de cara que se completa con un iluminador, 'Modern Mercury, que no puede faltar ya en ninguna colección de maquillaje, y un delineador de ojos líquido para seguir apostando por los smokey eye que se resisten a ser cosa del pasado.
Victoria Beckham apuesta por los labios nude
Para el maquillaje de ojos también cuenta con un estuche de seis sombras de ojos: azul, dorado, marrón chocolate, verde esmeralda, gris y nude. Seis tonalidades que también se pueden encontrar por separado y en acabado metalizado.
En cuanto al maquillaje de labios, hace ya muchos años que Victoria Beckham apuesta por beauty looks lo más naturales posibles, por lo que no podía faltar el delineador labial en nude. Del mismo modo que tampoco podía faltar el pintalabios nude, combinándose con uno rojo para las que quieran dar algo más de color a su sonrisa.