Si hace un año hablábamos de la colección de maquillaje de Victoria Beckham en colaboración con Estée Lauder, parece que este año estamos sintiendo un 'déjà vu'. Y es que gracias al éxito que tuvo la colección, la firma de maquillaje ha decidido volver a confiar con la diseñadora para lanzar una segunda línea.
Al igual que el año pasado, Beckham se inspira en alguna de sus ciudades favoritas para crear la colección, como Londres, y este año como novedad, Miami. El packaging sigue siendo tan maravilloso como en la última edición, todo en dorado, aportando ese toque de elegancia que caracteriza a la diseñadora británica. La colección saldrá el próximo 1 de septiembre, pero ya hemos podido ver un adelanto de los elementos que la compondrán: labiales, glosses, sombras de ojos, iluminadores y eyeliners.
Detalles de la colección
En la nueva colección podremos volver a encontrar alguno de los éxitos de la primera edición, como la crema hidratante e iluminadora Morning Aura Illuminating Crème y las láminas líquidas para párpados. Pero también hay múltiples novedades, como el pintalabios Black Cassis, de un tono sangre oscuro muy atrevido, y una paleta de sombras de ojos en naranja y azul oscuro.
Si por el contrario te gustan más los tonos discretos, también han lanzado un iluminador de aspecto natural llamado Aura Gloss, además de una línea de brillos de labios en tonos nude. Después de un riguroso cuidado y control de todos los productos, Victoria Beckham está lista por su lanzamiento para que se convierta en otro éxito de ventas.