Hace años, Victoria Beckham dio el salto de los escenarios, como integrante de las Spice Girls, hasta el mundo de la moda, convirtiéndose en todo un referente como diseñadora. Y, ahora, Beckham se lanza al sector de la belleza, del que ya es toda una experta, tal y como se desprende del contenido beauty que comparte con sus seguidores en las redes sociales.
" La idea es ser muy sostenible, con envases post consumo en todos los productos, y mantener la alta calidad, siendo un poco más democráticos. Por eso hemos bajado un poco los precios ", dijo la diseñadora de moda, que ya colaboró con Estée Lauder, asegurando que su pretensión es hacer cosméticos que ella misma necesita y utilizaría, reduciendo los costes para que esté al alcance de todos los bolsillos.
De alta calidad, eco-friendly y con precios democráticos
Sarah Creal, que ya se supervisó la colaboración entre Victoria Beckham y Estée Lauder y que cuenta con la experiencia de haber trabajado con firmas de belleza como Prada y Bobbi Brown, es la persona que se encargará de gestionar esta rama dentro de los negocios de la diseñadora. Se espera que la primera colección de Victoria Beckham Beauty se presente en el mes de septiembre, en el marco de la Fashion Week de Londres, aunque lo cierto es que la firma cosmética de la creadora británica tendrá su sede en Nueva York.