La temporada otoño/invierno 2015/2016 siempre se caracteriza por colores oscuros, con muy poca luz, acordes con esos días fríos y apagados. Pero Givenchy quiere acabar este año con esa concepción y por eso ha apostado por el vinilo.
Su director creativo Nicolas Degennes ha explicado que 'Vinyl Collection' pretende aportar esta luminosidad que le falta a los meses más fríos del año: " Vinyl es una lenta búsqueda para encontrarse a uno mismo. El ejercicio de estilo de una página escrita con tinta china que hay que repetir para comprender, dominar el trazo".
Black & Red, las claves de Givenchy para este otoño/invierno 2015/2016
La paleta 'Metallic Reflection' está formada por cuatro tonalidades de sombra de ojos bien brillantes: un rosa, un lila, un rosa palo y un morado. Cuatro posibilidades muy parecias para maquillar tus ojos este invierno, completando tu mirada con el eyeliner y la máscara de pestañas en un potente negro.
Por su parte, Givenchy apuesta por el vibrante rojo para los labios y las uñas. Un color muy intenso que se presenta en dos formatos de gloss, un clásico labial y una laca de uñas para que tus manos no pierdan el ritmo del colorido verano.