La primavera ya está aquí y con ella llegar el buen tiempo y los viajes y escapadas. Es por eso que Nars presenta las 'Voyageur Eyeshadow Palettes', una línea de sombras de ojos muy especial, ya que cuenta con cuatro completas minipaletas de sombras de ojos que, a su vez, contienen seis tonos cada una. Inspirada en destinos de todo el mundo, esta selección única de sombras de ojos prometen trasladarnos a un lugar de arte desinhibido. Su compacto y ligero tamaño mini, las convierten en el aliado perfecto para el neceser de viaje, permitiendo una gran comodidad a la hora de llevarla también en el bolso.
Su fórmula versátil - con acabados de todo tipo como mates mantecos, lustrosos satinados y brillos multidimensionales - puede emplearse como sombra de ojos o como delineador; así como también puede aplicarse tanto en seco como en mojado. Además, estas sombras cuentan con una textura adictiva y aterciopelada que se combina fácilmente para lograr unas tonalidades suaves y uniformes, al tiempo que proporciona un pigmento rico y duradero con una sola pasada.
Un total de 24 tonos en todo tipo de acabados
La 'Quartz Voyageur Eyeshadow Palette' es una paleta de sombras brillantes con un acabado ultra-resplandeciente con colores fríos donde predominan los morados en combinación con el dorado. Sus seis tonos son: 'Deira', en un rosa lila iridiscente; 'Jordaan', en un dorado claro con glitter rosado y plateado; 'Alserkal', en un ciruela cálido y metálico; 'Gold Souk', en un borgoña oscuro; 'Fountainbleu', en un marrón cálido con purpurina y 'Mulberry', en un arándano verdadero.
La 'Copper Voyageur Eyeshadow Palette' es la paleta con la combinación perfecta para crear todo tipo de looks de cara a la temporada estival, ya que los cobres, marrones y naranjas se convierten en los protagonistas con todo tipo de acabados y efectos. Esta paleta se presenta en los tonos: 'Bal Harbour', en un arena mate; 'Ocean Drive', en un marrón saddle mate; 'Broome', en un resplandeciente y cálido marrón oscuro; 'Yokohama', en un bronce con shimmer dorado; 'Cantina', en un óxido metalizado y brillante y 'Pampelonne', en un cálido e intenso marrón chocolate.
La 'Taupe / Suede Voyageur Eyeshadow Palette' es una paleta de sombras de ojos elegantes y sofisticadas protagonizada por los tonos marrones y acompañada de rosas y dorados. Esta paleta ofrece el equilibrio perfecto entre los acabados mate y los brillantes, presentándose en seis nuevos tonos: 'Soleil', en brillante bronce dorado; 'Jumeirah', en un rosa dorado brillante; 'Condesa', en un reluciente marrón oscuro; 'Deep Chic', en un suave marrón grisáceo mate; 'Stilt House', en un oro rosa brillante y 'Graffiti', en un oscuro marrón mate.
Por último, la 'Nectar Voyageur Eyeshadow Palette' es una paleta que seguiría la cálida y colorida línea cromática de 'Cooper', pero en tonos naranjas y amarillos bastante más claros con acabados mates, satinados e iridiscentes que proprocionan el mejor de los efectos de cara a la piel bronceada del verano. Esta paleta incluye los tonos: 'Desert City', en un albaricoque mate; 'Chateau', en un dorado suave e iriscente; 'Escalet', en un reluciente oro amarillo; 'Pearl River', en un marrón terracota suave; 'Sete' en un reluciente naranja madarina y 'Avenue Of Stars', en un cálido cobre metalizado.