Con esta campaña, que se llevará a cabo en Estados Unidos y se prolongará hasta el 31 de diciembre, Wet n Wild destinará 0,25 dólares por cada venta de su lápiz labial más popular, 'Think Pink', y se compromete a realizar una aportación mínima de 100.000 dólares, una considerable cantidad de fondos con la que se beneficiarán muchísimas mujeres.
Se trata de una sencilla barra de labios en un tono rosa claro precioso, que dará un toque dulce a tus labios tanto el looks sofisiticados como más informales para el día a día. Un labial funcional que además de vestir tus labios, ayudará a miles de mujeres.
"Es encomiable el trabajo que realiza la Sociedad Americana contra el Cáncer. Desde el principio hemos querido apoyar a esta organización. Casi todas las personas, de una manera u otra, han vivido de cerca esta enfermedad, y nosotros estamos en disposición de poder contribuir con una acción muy sencilla a que se siga ayudando a las personas que están en esa situación y a que se continúe investigando en una cura definitiva", ha afirmado Bill George, CEO de Wet n Wild.
Fergie, muy orgullosa de ser imagen de Wet n Wild
Por su parte, la cantante Fergie, ocho veces ganadora del premio Grammy y embajadora global de la marca desde hace varia temporadas, manifestó su satisfacción por poder implicarse en esta iniciativa: "Estoy muy orgullosa de formar parte de esta campaña. Es importante que nos acerquemos a las personas que luchan contra esta enfermedad devastadora y a sus seres queridos. Animo a nuestros fans a que apoyen esta iniciativa con un simple gesto: el de pintarse los labios de rosa por una hermosa misión ", concluyó.